Villa de Orgaz > Libro sobre Orgaz

Villa de Orgaz

UN LIBRO SOBRE ORGAZ

"La Villa de Orgaz. Textos e imágenes"
Jesús Gómez

Sumario:
Datos del libro
Contenido / índice

Acto de presentación

Descripción bibliográfica
Corrección de erratas

Descargar libro
Aumentar tamaño

DATOS SOBRE EL LIBRO




AUTOR


El libro es obra de Jesús Gómez Fernández-Cabrera. La publicación del mismo ha sido una iniciativa del Ayuntamiento de Orgaz, que ha buscado la ayuda de otras instituciones para su financiación. Por tratarse de una obra cultural, de gran interés para el pueblo, el autor ha cedido el texto de forma desinteresada al Ayuntamiento, al igual que su hermano Santiago Gómez Fernández-Cabrera que ha aportado sus fotos y ha dirigido la edición de la obra .

CONTENIDO DEL LIBRO


Desde el año 1998 Jesús Gómez mantiene una página web titulada "Villa de Orgaz", donde ha venido poniendo a disposición de sus paisanos y del público en general a través de Internet sus lecturas, investigaciones y recuerdos sobre el pueblo en el que nació y creció. Este libro reproduce en parte las informaciones que se exponen en la web, contenidos que sin duda el autor seguirá ampliando y poniendo a disposición de todos en Internet.

Este libro no es una historia local al uso, sino la recopilación de textos, datos, noticias, etc. que Jesús Gómez ha ido reuniendo a lo largo del tiempo, presentando aquí de forma ordenada lo que fue escuchando a nuestros mayores y lo que ha seleccionado revisando publicaciones, manuscritos y archivos. En cuanto a la estructura del libro, habiendo nacido su contenido para difundirse en Internet, cada capítulo y cada apartado tienen una cierta autonomía, existiendo reenvíos de unos a otros, pudiendo leerse en el orden que guste al lector.

DISTRIBUCIÓN Y VENTA

El Ayuntamiento de Orgaz entregó gratuitamente un ejemplar a cada una de las casas existentes en el Municipio.

El libro se encuentra a la venta en :

 

 
Siguiente
Siguiente

Creative Commons License Los contenidos de esta web estan bajo una licencia de Creative Commons .

Creación: Julio 2009 / Última modificación: enero 2011