Inagurado el 9 de febrero de 2023, está construido sobre un solar que pertenció a la Casa de los Nieto (siglo XVII), que fue comprada en su día por el Ayuntamiento. El resto de la casa se ha destinado a Hospedería.
La construcción ocupa una superficie total construida de 643 metros cuadrados, en planta baja. Una parte es de nueva construcción y además incorpora una nave de la antigua casa que se ha rehabilitado como vestíbulo de admisión.
El centro incluye un área de asistencia general con dos consultas de Medicina de Familia, dos consultas de Enfermería, una sala de curas, y una de sala de espera. Ademas existe un área de Pediatría, con una consulta de pediatra y otra de enfermería de Pediatría y aseos para niños. Cuenta tambien con un área de servicios generales y soporte logístico.